¿Quiénes somos?

Pareja enamorada

Viajes de surf en furgoneta

Somos Manu y Tania, dos amantes del surf y de los viajes en furgoneta. Gracias a la pasión que compartimos un día decidimos reflejar las experiencias vividas y cómo no, tratar de ayudar a otras personas interesadas en viajes de surf en furgoneta con consejos basados en nuestro día a día. 

Manu y TaniaEl surf es uno de esos deportes que te cambia la vida: lo pruebas, te gusta, decides repetir, te enganchas, te frustra cuando no consigues ponerte de pie, te emocionas cuando aguantas 2 segundos por primera vez encima de la tabla y decides que quieres estar en el mar el resto de tu vida.

La vida en furgo es perfecta para poder vivir aventuras que de otra forma sería imposible: dormir escuchando las olas, despertar con un amanecer frente al mar, subir puertos de montaña con la tensión de saber si entrará en modo emergencia y se parará en mitad de la ruta, escuchar cómo van bailando las cosas ahí detrás en cada curva y pensar: ¿qué habrá rodado esta vez?

Igual que a caminar se aprende andando, a surfear se aprende surfeando y a furgonetear se aprende furgoneteando. Pero queremos darte algunas bases, nociones que son imprescincibles antes de emprender un nuevo rumbo en tu camino. A nosotros nos han venido muy bien los consejos de otras personas que en su momento nos ayudaron. Por eso ahora queremos hacer lo mismo por ti.

Si quieres conocer toda la información sobre el surf (material, accesorios, escuelas, playas…) así como sobre los viajes en furgo (cómo camperizarla, dónde dormir, legislación, consejos de aprovechamiento de espacio…). Y, por supuesto, si quieres colaborar con nosotros, ¡no tienes más que decirlo! ¡Estaremos encantados!

Man y Tan surfoneteros¡Saludos y a por una surfonetera vida!