Bienvenidos a la web de surf y viajes en furgoneta

Encuentra toda la información de surf y viajes en furgoneta, de escuelas de surf de España y playas para poder surfear, pernoctar y viajar con perros. Además, descubre todos los consejos para camperizar tu furgoneta, hacer rutas en furgo y comprar material de surf.

Todo empezó con una cuenta de Instagram, donde subimos nuestras fotos de surf y viajes en furgoneta (@Furgoneteros). Fuimos conociendo a otros instagramers, otros furgoneteros como nosotros y, sobre todo, muchos #surfoneteros.

Fue entonces cuando pensamos en que podíamos ayudar a otros surferos que viajen en furgo y tengan inquietudes como las que teníamos nosotros. Dudas como qué playas son para principiantes, dónde se puede pernoctar con la furgo, qué accesorios son imprescindibles para poder hacer vida camper…

Todos empezamos en algún momento. El nuestro fue en mayo de 2016, cuando La Pitufa llegó a nuestras vidas. Una Multivan Atlantis T5 de Volkswagen color azul summer. Poco a poco hemos ido viviendo un montón de momentos de todo tipo: divertidos, frustrantes o agotadores. Pero sobre todo, llenos de vida, que de eso se trata.

Así pues, aquí tenéis esta página llena de información sobre surf y viajes en furgoneta, que esperamos de corazón os sea útil. Aceptaremos todo tipo de sugerencias, preguntas y ruegos.

Y por qué no, creemos una comunidad de surfoneteros con todo lo que debemos saber para hacer que nuestro estilo de vida siga siendo perfecto.

Bienvenidos a nuestra web llena de aventuras, surf y buen rollo! Estamos trabajando por ofrecerte lo mejor así que esperemos que te guste 🙂

Deja una respuesta, furgonetero.

Introduce aquí tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre